GESTORÍA ADMINISTRATIVA

 

GESTORÍA ADMINISTRATIVA:

 

Realizamos las siguientes gestiones:

 


  1. Realizamos las siguientes gestiones:

  2.  


    Solicitudes de certificados en el Registro Civil.


    Solicitudes de certificados en el Registro Civil Central. 


    Solicitud de certificados de Denominación Social en el Registro Mercantil Central. 


    Solicitudes de certificados de Últimas voluntades. 


    Solicitudes de certificados de Antecedentes penales. Solicituddes de certificaciones ante el Registro Mercantíl.


     Solicitud de certificaciones en el Registro de la Propiedad. 


    Registro Propiedad Industrial: Solicitudes, informes previos, Registro de Marcas, Rótulos, Nombres Comerciales, Patentes, etc...


    Documentos Notariales: Sucesiones, Transmisiones, Cancelaciones, Donaciones, etc.Ayuntamiento: Contribución, Plusvalías y otros Impuestos Municipales, etc. 


    Solicitud de licencias de apertura y de obra. 


    Asesoramiento en la legislación de instalaciones.


 

 

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Nuestro horario de oficina es de 9 h a 14 h y de 17:00 h a 20:00 h de lunes a viernes.

También puede enviarnos un correo electrónico a dieguezasenjo@gestores.net .

Si lo prefiere, rellene nuestro formulario de contacto.

Estaremos encantados de asesorarles.

CONTACTAR