SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

 

ASESORÍA LABORAL:

 

En Asesoría Laboral cubrimos entre otros los siguientes aspectos:

 

  1. Consultas verbales.
  2. Confección de TCs.
  3. Confección de Nóminas.
  4. Confección de Prórrogas
  5. Confección de Finiquitos.      
  6. Solicitudes de Botiquines.
  7. Altas en la Mútuas Patronales.
  8. Legalización de libro de Visitas.
  9. Copias de Convenios Colectivos.
  10. Cartas de Despido a Trabajadores.
  11. Gestiones ante la Seguridad Social
  12. Confección de Contratos Laborales.
  13. Confección de Calendarios Laborales.
  14. Certificados de Cotización empresarial.
  15. Aplazamiento de cuotas de Autónomos
  16. Altas de Empresa en la Seguridad Social.
  17. Seguro de Accidentes Obligatorio por CC.
  18. Confección del Modelo 190 (Resumen anual).
  19. Asesoramiento y Gestión Laboral en General.
  20. Confección de Modelos 111 (IRPF trabajadores).
  21. Bajas de Trabajadores en la Seguridad Social.
  22. Aplazamiento de Cuotas a la Seguridad Social.
  23. Variaciones de Trabajadores en la Seguridad Social.
  24. Tramitación de partes de baja en la Mutuas Patronales.
  25. Variaciones de datos empresariales en la Seguridad Social.

  1. Confección de Contratos: Preparación y presentación de los contratos de los trabajadores ante el INEM por el sistema telemático CONTRAT@.
    Confección de partes Altas - Bajas – Variaciones de trabajadores: Confección y presentación de los partes de Altas - Bajas - Variaciones de los trabajadores ante la Seguridad Social por el sistema telemático RED. 
    Confección de Nóminas: Siguiendo las instrucciones recibidas por el cliente, confeccionaremos mensualmente las nóminas - recibos de los salarios. 
    Confección de Seguros Sociales y Transmisión a la Seguridad Social: Elaboración de los modelos TC-1, TC-2, mensuales, de acuerdo con las nóminas confeccionadas. También la transmisión del TC2 a la Seguridad Social por el sistema RED y cargo en cuenta bancaria del cliente del modelo TC1 a través del sistema RED.
    Confección de liquidaciones y finiquitos: Realización del cálculo y confección de liquidaciones y finiquitos, en los casos de baja de los trabajadores, que surjan en cualquier momento. 
    Asesoramiento laboral: Asesoramiento en materia de legislación laboral, así como las mejores posibilidades de aprovechar la normativa laboral. Resolución de dudas en referencia a la adecuada aplicación del convenio colectivo vigente para cada empresa.
    Asistencia a Inspecciones: Asesoramiento y asistencia a las inspecciones laborales.
    Presentación de Impuestos: Confección del Modelo 111 (Declaración trimestral de I.R.P.F.), confección del modelo 190 (resumen anual). Confección del Certificado de Retenciones de todos los trabajadores y profesionales. 
    Confección de Contratos: Preparación y presentación de los contratos de los trabajadores ante el INEM por el sistema telemático CONTRAT@. 
    Preparación y Gestión de Partes de Enfermedad y Accidente: Preparación y notificación a la Seguridad Social de la Situación Laboral del trabajador. Confección y envío de Partes de enfermedad (Sistema Delt@)
    Confección y envío de Partes de Accidente (Sistema RED)

 

 

ASESORÍA FISCAL:

 

Cálculo, confección y tramitación de las obligaciones fiscales relacionadas con:

 

  1. I.V.A.
    • Modelo 303 (IVA) Trimestral.
    • Modelo 390 (IVA) resumen anual.
    • Modelo 347 declaración anual de operaciones con terceros.
    • Modelo 349 declaración anual o trimestral de operaciones comunitarias.      
  2. I.R.P.F. (Trabajadores y profesionales):
    • Modelo 190 (retenciones I.R.P.F. sobre trabajadores y profesionales) anual.
    • Modelo 111 (retenciones I.R.P.F. sobre trabajadores y profesionales) trimestral.
  3. I.R.P.F. (Alquiler):
    • Cartas de Despido a Trabajadores.
    • Gestiones ante la Seguridad Social.
  4. Confección de I.R.P.F. (Declaración de la Renta):
    • Modelo 100 (Declaración de la Renta de las Personas Físicas).
  5. En Asesoría Fiscal cubrimos entre otros los siguientes aspectos:
    • Solicitud C.I.F.
    • Solicitud CIF definitivo.
    • Gestiones en Hacienda.
    • Alta/Baja/Variación I.A.E.
    • Reclamaciones ante la Agencia Tributaria.

  1. Confección del Impuesto de Sociedades: Teniendo como base la información existente en la Contabilidad Oficial se realizarán los ajustes extracontables necesarios, para la realización del Impuesto de Sociedades; así como el estudio pormenorizado de todas las desgravaciones, particularidades y beneficios que sean aplicables según la legislación vigente en la presentación de dicho impuesto.


    Modelo 202 pago a cuenta Impuesto de Sociedades. & Modelo 200 Impuesto de Sociedades (anual)


  2. Planificación fiscal: Análisis y estudio globalizado del cliente, para la aplicación de deducciones y beneficios fiscales previstos en la legislación vigente, buscando minimizar el coste fiscal.



  3. Asesoramiento permanente: Atención permanente por parte de nuestros expertos, sobre todo tipo de cuestiones que pueda plantear el cliente sobre sus obligaciones tributarias y así mismo de aquellas novedades que puedan afectarla.

 

ASESORÍA CONTABLE

 

Servicio de asesoramiento y gestión contable:

 


  1. Confección de la Contabilidad: Recepción, ordenación y verificación de todos los documentos aportados por la empresa. Elaboración de los asientos y movimientos, de acuerdo al Plan General Contabilidad.
    Confección de Asientos Antes del Cierre: Elaboración de los asientos para un adecuado cierre contable: Regularizaciones.Amortizaciones. Provisiones. Contabilización del Impuesto de Sociedades.
    Confección de Libros: Confección de los libros obligatorios según el Código de Comercio: Inventario y cuentas anuales. Diario. Libros de Registro de IVA.
    Presentación de Libros: Los libros obligatorios de contabilidad serán presentados en el Registro Mercantil telemáticamente para su Legalización.
    Presentación de Cuentas Anuales: Las Cuentas Anuales serán presentadas al Registro Mercantil según requisitos establecidos en forma y plazo telemáticamente.
    Asesoramiento Contable: Atención permanente por parte de nuestros expertos, sobre todo tipo de cuestiones que pueda plantear la empresa sobre su Contabilidad siempre atendiendo al Plan General Contable.

ALTA Y CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES:

 

En Asesoría Laboral cubrimos entre otros los siguientes aspectos:

 

Nuestros profesionales realizan todas las gestiones necesarias con eficacia, compromiso y seriedad para atender todo el proceso de creación de su sociedad o tramitando el alta, cumpliendo cada uno de los pasos y estudiando previamente su caso particular. Si está pensando en constituir una Sociedad Limitada este es lo momento, por tan sólo 350 euros más IVA tendrá constituida su sociedad. Este precio incluye los siguientes trámites:

(Si además necesita donde domiciliar su negocio, nuestro despacho dispone del servicio de Domiciliación de empresas.)


  1. Certificado de denominación social.
  2. Solicitud de CIF provisional.
  3. Redacción de objeto social.
  4. Tramitación en notaria, con preparación de escritura de constitución.
  5. Tramitación y gestión del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales.
  6. Inscripción en el Registro Mercantil.
  7. Tramitación del CIF definitivo.

 

DECLARACIONES DE RENTA Y PATRIMONIO

 

En Asesoría Laboral cubrimos entre otros los siguientes aspectos:

 


  1. La función de Gestoría Diéguez dentro de esta área consiste en realizarle la Declaración de Renta y Patrimonio haciéndole pagar la menor cantidad posible de impuestos, sin faltar en nada a sus obligaciones fiscales.

    Para poder realizar correctamente las declaraciones nos anticipamos a la campaña y realizamos adelantos de Renta antes de la finalización de cada ejercicio, de esta manera podemos asesorarle si le conviene tomar decisiones como realizar aportaciones extraordinarias en su plan de pensiones o adelantar parte de capital de la vivienda.

    A veces podemos encontrarnos que es preferible obtener pérdidas patrimoniales (por ejemplo vender un fondo de inversión aunque sea perdiendo dinero) porque de esa manera pueden aprovecharse para compensar ganancias u otros ingresos y tributar sólo por la diferencia en la Declaración de Renta que se confecciona el próximo año.

    Nuestros profesionales le asesorarán en todo momento. Procederemos a solicitarle la documentación necesaria para la confección del impuesto y nos reuniremos personalmente con usted las veces que sean necesarias para decidir la mejor opción.

    Le asesoraremos si le conviene realizar la Declaración de Renta de forma individual o de forma conjunta o si está obligado a realizar la Declaración de Patrimonio.

    En Gestoría Diéguez damos mucha importancia a esta obligación, estamos al día de las novedades, modificaciones y reformas de Ley que se introducen, y que sin duda tendrán su repercusión en la Declaración de Renta que se presente al siguiente ejercicio.



 

 

 

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Nuestro horario de oficina es de 9 h a 14 h y de 17:00 h a 20:00 h de lunes a viernes.

También puede enviarnos un correo electrónico a dieguezasenjo@gestores.net .

Si lo prefiere, rellene nuestro formulario de contacto.

Estaremos encantados de asesorarles.

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